
La sucursal cerró sus puertas y solamente se colocaron unas hojas de máquina con el mensaje âsucursal cerradaâ
Por Mística PérezÂ
Piedras Negras, Coah.- Cuentahabientes del HSBC dieron a conocer que desde el pasado viernes la sucursal ubicada en Plaza Inova no ha brindado el servicio, esto sin previo aviso a quienes acuden a esta institución bancaria, además de que no se colocó ningún letrero para informar a sus usuarios.
La sucursal cerró sus puertas y solamente se colocaron unas hojas de máquina con el mensaje âsucursal cerradaâ, lo que ocasionó enojo porque no se dio aviso con tiempo para buscar o acudir cualquiera de sus otras dos sucursales que están abiertas.
A pesar de que la institución no ha revelado de forma oficial que se trate de problemas generados por la ausencia o vulnerabilidad de sus empleados, no existe otra razón por la que cierren tan repentinamente la sucursal.