Claudio Bres, alcalde de Piedras Negras, reiteró su llamada a la población a cuidarse y a adaptarse a esta nueva realidad que todos tenemos que vivir.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 17 de agosto 2020.- Desde incluso antes de las acciones estatales para atender la emergencia sanitaria por el COVID â 19, en Piedras Negras se empezaron a implementar diversas estrategias para tratar de contener los contagios, reconoció Claudio Mario Bres Garza.
El presidente municipal destacó que entre estas se encuentran la entrega de una gran cantidad de cubrebocas entre la población, cierre de comercios y a empresas por un lapso de tiempo, restricciones a espacios públicos, etcétera.
Sin embargo, reconoció que lamentablemente no se han tenido los resultados que se esperaban, toda vez que hasta éste lunes se han acumulado dos mil 214 casos en la pandemia, de ellos 490 aún activos, y 54 defunciones.
Claudio Bres reiteró el llamado a la población a cuidarse, a adaptarse a ésta nueva realidad que todos tenemos que vivir, ya que el virus continuará entre nosotros hasta que esté disponible la vacuna en al menos seis meses.