WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cobra Covid la vida de otras 7 personas en Acuña

Aumenta la cifra de personas que han muerto a consecuencia del coronavirus.

  • 173

Aumenta la cifra de personas que han muerto a consecuencia del coronavirus.

Por Sandra Cisneros

Acuí±a, Coah.- Aumenta la cifra de personas que han muerto a consecuencia del coronavirus; ayer se confirmaron siete muertes más por parte de la Secretarí­a de Salud a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19.

Son seis hombres y una mujer que perdieron la batalla contra esta terrible enfermedad, el más joven de 31 aí±os y el de mayor edad de 63, mientras que la mujer tení­a también 63 aí±os; los siete son casos que ya habí­an sido reportados.

Las siete muertes forman parte de las 26 confirmadas ayer en Coahuila, donde Acuí±a y Torreón tuvieron el mayor número de decesos, en segundo sitio se ubica Saltillo con 5 defunciones y San Pedro en tercer lugar con tres muertes.

En cuanto a los 338 nuevos casos en Coahuila, Acuí±a se ubica en sexto lugar con 20 afectados; en primer sitio Saltillo con 106, en segundo lugar Piedras Negras con 55, en tercer lugar Monclova con 37.

En lo referente a casos activos, Acuí±a se encuentra en el séptimo lugar con 112, mientras que lidera este rubro Saltillo con 926, y le sigue Piedras Negras con 578, mientras que Torreón está en tercer sitio con 357.

Las autoridades continúan recomendando a la población a extremar las medidas preventivas a esta pandemia, utilizar el cubrebocas que es obligatorio, no salir si no es esencial, lavarse frecuentemente las manos, comer saludable para reforzar el sistema inmunológico y guardar la sana distancia.

Publicación anterior Pierde control y choca con poste de concreto
Siguiente publicación Extingue Bomberos acuñenses 6 incendios en 24 horas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;