La Diócesis de Piedras Negras exhorta a sus fieles a ser optimistas y a poner todo nuestro cuidado, para lograr salir, juntos, adelante de esta situación tan difícil.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 16 de agosto 2020.- Ante el alto número de casos de COVID 19 en Piedras Negras y la región, el Obispo Alonso Garza Trevií±o llamó a tratar de conservar un estado de ánimo positivo y estar optimistas para que de esa forma nuestras defensas personales se incrementen de manera considerable.
Indicó que de esa forma el llamado de la Diócesis es ser optimistas, pero al mismo tiempo poner todo nuestro cuidado, para lograr salir, juntos, adelante de esta situación tan difícil.
Monseí±or Garza Trevií±o reconoció que ha bajado de manera considerable el número de fieles que acuden a las celebraciones, ya que la Diócesis misma ha pedido a los adultos mayores que no acudan a los templos y que tampoco los nií±os sean llevados a las misas.
Estableció que de esa manera el grupo de católicos que está asistiendo es muy reducido, situación que se entiende perfectamente.