WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Derrapa en moto sobre carretera 57

Él motociclista terminó con algunas golpes tras el accidente.  

  • 374

í‰l motociclista terminó con algunas golpes tras el accidente.

Por: César Fernández 

Nueva Rosita, Coah.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo terminó un motociclista tras derrapar su “caballo de acero” a la altura del cruce de la carretera federal 57 y Libramiento Norte, luego que un vehí­culo le cerro el paso.

De acuerdo a información proporcionada por el personal de bomberos, los hechos se registraron en el mencionado lugar, en donde automovilistas que circulaban por el lugar reportaron una persona tirada a un costado de la carretera.

Los paramédicos de la mencionada corporación de emergencias se exploraron hasta el lugar atendieron a Edwin Alberto Plascencia Pérez de 20 aí±os, quien terminó solamente con dolor torácico tras la caí­da de su unidad.

El motociclista fue trasladado al hospital general en la localidad En donde quedó internado para su valoración por los golpes que sufrió.

El joven repartidor indica las actividades que al circular por el libramiento Norte y tratar de incorporarse a la carretera Federal 57, un automóvil negro le cerró el paso ocasionando que cayeran de su motocicleta tras derrapar.

Publicación anterior Atacan a navajazos a un hombre para asaltarlo en PN
Siguiente publicación ¿Batman Gotham Knights? Warner Bros confirma que veremos un nuevo juego de DC FanDome
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;