WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atacan a navajazos a un hombre para asaltarlo en PN

La víctima llegó casi a rastras para pedir ayuda en una casa ubicada en la colonia Villas del Carmen, donde ocurrió el atraco. 

  • 224

La ví­ctima llegó casi a rastras para pedir ayuda en una casa ubicada en la colonia Villas del Carmen, donde ocurrió el atraco.

Por: Gerardo Sánchez 

Piedras Negras, Coah.- Un hombre fue hospitalizado de gravedad luego de que fue atacado por desconocidos, quienes lo apuí±alaron para despojarlo de sus objetos de valor; la ví­ctima llegó casi a rastras a pedir ayuda en una casa de la colonia Villas del Carmen.

Los hechos se registraron al rededor de las 3 de la madrugada de este sábado y fue en el cruce de las calles El Moral y bulevar Armando Trevií±o, del sector antes mencionado, donde Heriberto Martí­nez Campos, de 45 aí±os, fue localizado en un charco de sangre.

Se informó que al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al lesionado consideraron que las heridas eran de gravedad y trasladaron dé urgencia al lesionado a la Clí­nica 11 del Seguro Social.

A los Agentes de la Policí­a de Investigación Criminal, al cuestionar a las personas que ayudaron al lesionado, les dijeron que el hombre les mencionó que habí­a sido asaltado por varios sujetos que viajaban en el mismo taxi donde él iba y luego perdió el conocimiento.

Entérese Heriberto Martí­nez Campos, de 45 aí±os, fue localizado en un charco de sangre.
Publicación anterior Cientos de Saltillenses disfrutan concierto online de Riegina Orozco y Sol Bañuelos
Siguiente publicación Derrapa en moto sobre carretera 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;