WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reactivar actividades deportivas pondría en riesgo salud de deportistas y sus familiares

Garza Herrera comentó que no vale la pena que unos minutos de actividad física y sano esparcimiento ponga en riesgo la salud, no sólo de los deportistas si no también de sus familias.

  • 236

Garza Herrera comentó que no vale la pena que unos minutos de actividad fí­sica y sano esparcimiento ponga en riesgo la salud, no sólo de los deportistas si no también de sus familias.

Por íngel Robles Estrada  Piedras negras.- La directora del Instituto Estatal del Deporte, Alina Idalia Garza Herrera, reconoció que tomar la decisión de reactivar las actividades deportivas amateur en estos momentos favorece al aumento de contagio de coronavirus. Recordó que la medida de mantener suspendido toda práctica de deporte atraviesa más por una tema de salud, buscando evitar con ello sigan aumentando los casos positivos en todas las regiones del estado. Garza Herrera comentó que no tiene caso que vale la pena que unos minutos de actividad fí­sica y sano esparcimiento se ponga en riesgo la salud no sólo de los deportistas si no también de sus familias.
Publicación anterior Por concluir proceso de selección para nuevos alumnos de prepa militarizada
Siguiente publicación Consumo de agua llega a 13 millones de galones al día en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;