WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

América se afianzó en liderato tras derrotar a Santos

El equipo azulcrema se impuso con goles de Roger, Viñas y Leo Suárez.

  • 161

El equipo azulcrema se impuso con goles de Roger, Vií±as y Leo Suárez.

Por Agencias

Ciudad de México.- En el último partido del América en Ciudad Universitaria, las íguilas derrotaron a Santos por 3-1, con lo que se afianzaron en el liderato del Guard1anes 2020 con 10 puntos, dos más que Tigres y Pumas.

Si bien el marcador fue amplio para los azulcrema ante los laguneros, terminaron sufriendo, porque Santos logró descontar con un penal sumamente dudoso, luego de que el árbitro Fernando Hernández acudiera al VAR y resolviera que Sebastián Cáceres le pegara a Julio Furch, en lo que era un choque de cabezas.

Fernando Gorriarán se encargó de descontar al 67' y a partir de ese momento, las íguilas sufrieron y bastante la última parte del encuentro; sobre todo también porque Santos tuvo sus jugadas claras para al menos anotar el segundo, pero no lo consiguieron entre la falta de precisión y buenas intervenciones de Guillermo Ochoa, además de una jugada en la que Bruno Valdez regresó a tiempo para taparle un disparo a Diego Valdés en la parte final del duelo.

Y aunque las íguilas lo sufrieron al final, también fue porque le quitaron el pie al acelerador, porque en el primer tiempo tardaron quince minutos para marcarle tres goles a los de Torreón.

https://youtu.be/SVu9WbeTREg

Primero, fue el colombiano Roger Martí­nez, que jornada a jornada confirma que ha tenido un gran inicio de torneo y que está convencido de ser del América, al marcar el primero al 16'; después, porque al 28' asistió a Leo Suárez quien marcó el segundo de la noche para las íguilas y el gol cinco mil en la historia del América.

Dos minutos después, apareció Federico, el nií±o Maravií±as, para marcar su tercer gol en el Guard1anes 2020, y el tercero de la noche para los americanistas, que así­ resolvieron el juego desde el primer tiempo, más allá de que terminaron por pedir la hora.

Así­, las íguilas llegaron a 10 unidades y visitarán a Querétaro el próximo domingo, en busca de otros tres puntos que lo mantengan en el liderato de la clasificación.

Publicación anterior Matan a hijo de Amado Carrillo ‘El Señor de los Cielos’
Siguiente publicación Hallan a 35 migrantes en casas de seguridad en Laredo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;