La fuerza del golpe fue suficiente para que la camioneta se volteara y perdiera la llanta trasera. El motociclista fue declarado muerto en el lugar por los paramédicos.
Por Mario AlvaradoÂ
Piedras Negras, Coahuila; 12 de agosto 2020.- En una tragedia que le costó la vida a una persona y dejó a otra lesionada terminó un fuerte accidente entre una motocicleta y una camioneta Ford Ranger ocurrido en el cruce del bulevar Mendoza Berrueto y calle Tabasco, en la colonia San Joaquín.

De acuerdo a la información preliminar, el motociclista, identificado como José Carrillo de 40 aí±os, circulaba en vía libre sobre Mendoza Berrueto cuando, al llegar al cruce con Tabasco, le salió al paso la camioneta conducida por el joven Gumaro âNâ y no pudo evitar chocar contra ella.

José Carrillo quedó tendido sobre el pavimento y, al llegar al sitio los paramédicos, fue confirmado muerto con el lugar. El conductor de la camioneta, de 18 aí±os, resultó con lesiones menores y fue detenido.

Aunque la policía aún deberá pronunciarse sobre otros particulares del caso, la violencia del impacto fue suficiente para volcar la camioneta de costado y hacer que perdiera la llanta trasera.
El motociclista era miembro de la agrupación Motoclub Stone Rydr'z Piedras Negras, cuyos integrantes manifestaron su pesar a través de redes sociales:
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2359503527529382&id=212413762238380