El responsable del accidente comenta que no había seí±alamiento de alto en el lugar y por eso lo omitió.
Por: Mario Alvarado
Piedras Negras, Coahuila; 11 de agosto 2020.-Cerca de las 14:16 elementos de Tránsito y Vialidad recibieron el reporte sobre un choque en el cruce de Leona Vicario y Lorenzo Cantú de la colonia Lázaro Cárdenas.
El accidente se trataba de un choque lateral, el cual había sido protagonizado por una Pickup Ford Ranger, propiedad de una empresa vendedora de agua (La Purísima) y un vehículo particular Kia Soul con placas del estado de Texas.
El vendedor de agua identificado como Jesús âNâ, es el seí±alado de ser el probable responsable al omitir un seí±alamiento de alto y ser quien se lleva la peor parte, ya que presentó algunos golpes leves, lo que motivó al personal de tránsito y vialidad a solicitar la presencia de los paramédicos de Cruz Roja para valorarlo en el lugar.

Afortunadamente el lesionado sólo estaba policontundido, y el afectado de este accidente identificado como Juan âNâ no presentaron algún malestar.
Los oficiales turnaron el accidente ante el Ministerio Público de asuntos viales ya que los daí±os materiales fueron cuantiosos.