WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren cuatro de coronavirus en Acuña

Forman parte de la estadística de ayer, en que Coahuila registró 26 decesos.

  • 244

Forman parte de la estadí­stica de ayer, en que Coahuila registró 26 decesos.

Por Sandra Cisneros

Acuí±a, Coah.- Cuatro ví­ctimas del Covid-19 perdieron la vida en esta frontera y forman parte de las estadí­sticas dadas ayer a conocer por la Secretarí­a de Salud, a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19.

Son dos hombres y dos mujeres, de 53 y 64 aí±os de edad los hombres y las mujeres de 56 y 85 aí±os, y los cuatro decesos fueron casos reportados.

En cuanto a nuevos casos de contagios, confirma Salud a 369 en Coahuila, de los cuales 28 pertenecen a esta frontera que se ubica en el sexto sitio en cuanto a nuevos casos, y en esta ocasión está en primer lugar Saltillo con 87, le sigue Torreón con 64 y en tercer sitio Piedras Negras con 45.

Sin embargo continúa Piedras Negras liderando la pandemia en Coahuila con 598 casos activos y en este rubro Ciudad Acuí±a pasa al lugar número ocho, con 164 casos activos.

Al dí­a de ayer, Coahuila contabiliza 15,168 casos, incluidos 756 decesos.

Ciudad Acuí±a bajó en número de pacientes hospitalizados con 39 y en cuanto a recuperados ostenta el tercer sitio con 1,115, mientras que en la entidad son 11,058 recuperados.

Publicación anterior Perdona la 4T delito por compra de planta chatarra
Siguiente publicación Reportan grave a sujeto golpeado en la San Joaquín
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;