WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrancará Pesado sus autoconciertos

La agrupación está a la espera de que confirmen los shows.

  • 255

La agrupación está a la espera de que confirmen los shows.

Por Agencia Reforma

Monterrey, N.L.- A falta de espectáculos en vivo, Pesado desea realizar algunos autoconciertos en Nuevo León, aunque acatarán todas las medidas, actualmente el grupo norteí±o está estrenando la canción Le Di.

“Lo pensamos (el autoconcierto) hacer en Santiago, Nuevo León, para ser exactos, pero no han definido porque nos querí­an para octubre, aunque lo que está pasando aquí­ es que van en aumento las cifras de la gente que se contagia del Covid.

“Por lo pronto, lo del autoconcierto vamos a ver si se pudiera dar, y de ser así­ cuidar todas las medidas necesarias, pensamos hacer un concierto en lí­nea sin público para poder invitar a patrocinadores y de esa manera obtener ingresos”, explicó Beto Zapata, lí­der del grupo.

https://youtu.be/1JYvKwlKxao El intérprete está feliz porque tanto su carrera como solista y su trabajo con Pesado ha sido reconocido por los seguidores y pone en claro que no dejará la agrupación norteí±a. “Mi intención de grabar estos temas es hasta un contrato con la misma disquera y eso me permite darme ese gusto de cantar con mariachi y orquesta, es un gusto personal ahorita que puedo cantar, mi intención es darle más a la gente”, agregó.
Publicación anterior Bill Gates lamenta ‘locura de pruebas’ de Covid-19 en Estados Unidos
Siguiente publicación Perdona la 4T delito por compra de planta chatarra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;