WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eliminar vueltas prohibidas disminuye riesgos de accidentes en la ciudad

Se encuentran trabajando de manera coordinada con el área de ingeniería vial, por lo que ahora la ciudadanía tendrá que utilizar los retornos que la autoridad ha contemplado para ello.

  • 304

Se encuentran trabajando de manera coordinada con el área de ingenierí­a vial, por lo que ahora la ciudadaní­a tendrá que utilizar los retornos que la autoridad ha contemplado para ello.

Por íngel Robles Estrada  La directora de Tránsito y Vialidad, Marina Lozano Yáí±ez, mencionó que eliminar los cruces que contaban con retornos para facilitar las vueltas prohibidas disminuye la probabilidad de percances viales. Estableció que se encuentran trabajando de manera coordinada con el área de ingenierí­a vial, por lo que ahora la ciudadaní­a tendrá que utilizar los retornos que la autoridad ha contemplado para ello. Lozano Yáí±ez mencionó que de cuerdo a las estadí­sticas que manejan en relación a los choques que se presentan en la ciudad, era necesario aplicar medidas como estas, que son en bien de todos los conductores.
Publicación anterior Constellations respetará mecanismo que municipio elija para entrega de becas
Siguiente publicación Limpieza y erradicación de basureros clandestinos retrasan otras acciones en la ciudad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;