WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con polémica en el VAR, el Mazatlán sumó su primer triunfo en la Liga ante Toluca

El cuadro de Paco Palencia consiguió su primera victoria en la historia del club en Primera División y fue gracias al doblete de Aristeguieta.

  • 175

El cuadro de Paco Palencia consiguió su primera victoria en la historia del club en Primera División y fue gracias al doblete de Aristeguieta.

Por Agencias

Ciudad de México.- La tercera fue la vencida para el Mazatlán FC que sumó la primera victoria de su historia al vencer 2-1 al Toluca en casa, en un duelo donde hubo polémica en el uso del VAR.

Los sinaloenses sumaban 1 derrota y 1 empate, sabí­an que en casa era el momento ante los Diablos Rojos que no sabe ganar fuera del Estado de México y sacaron un muy buen resultado con 10 hombres por más de 55 minutos ya que José Ortiz fue expulsado, gracias al primer doblete de la franquicia conseguido por Fernando Aristeguieta.

El Toluca, por su parte, no pudo con superioridad numérica ni con tantos movimientos defensivos del Mazatlán FC y sumó su segunda derrota del Guard1anes 2020, aunque le anularon un gol de forma polémica.

El cotejo comenzó y apenas en los primeros segundos, Michael Estrada disparó en un error defensivo del Mazatlán, pero no anotó, después, al 9’, Javier Gí¼émez tuvo otra oportunidad que se fue desviada. Los locales despertaron rápido y al 13’, Luis íngel Mendoza disparó por encima y un minuto después, el venezolano, Fernando Aristeguieta abrió el marcador. El atacante recibió un centro dentro del área de Jorge Padilla y al 14’ remató con la rodilla para hacer el 1-0. La anotación prendió el duelo y al 16’, César Huerta quiso el segundo y le atajó el portero, Luis Garcí­a. Antes del empate, al 20’, Carlos Vargas sacó un balón en la lí­nea cuando parecí­a que llegaba el primero del Toluca que lo encontró al 28’, cuando Estrada hizo el 1-1 en una jugada en la que Alexis Canelo llevó el esférico y lo dejó al caerse. La gente del Toluca festejaba el empate cuando Aristeguieta hizo el 2-1 al 30’ al aprovechar un rebote que dio el portero, Garcí­a y así­ recuperar la ventaja. Antes del descanso, Mazatlán FC se quedó con 10 hombres ya que al 39’ Ortiz vio la roja en una jugada revisada por el VAR que parecí­a que no era para expulsión. La segunda mitad pintaba para muchas jugadas de gol, pero no. Lo que llegó en la parte complementaria fue polémica del VAR justo al 52’. Joao Plata hizo un golazo al poner el balón en el ángulo, se habí­a dado como bueno, pero después fue anulado por un fuera de lugar de Raúl López. El duelo poco a poco se fue apagando y las acciones regresaron al 76’ cuando Estrada recibió un buen pase de Rubens Sambueza, quiso bajar de pecho y le ganó el balón el portero, Miguel íngel Fraga. Martí­n Rodrí­guez respondió por los de la Perla del Pací­fico al 77’ con un disparo que le atajó Garcí­a. Los minutos caminaron, Toluca buscó, pero no pudo ante 10 sinaloenses.
Publicación anterior No puede América ganar de visita al Necaxa
Siguiente publicación Conductor choca con becerro a la altura de El Moral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;