
En la corrida celebrada en el Puerto de Santa María.
Por FRANCISCO VARGAS M.
Aguascalientes.- El resultado final de la atractiva corrida celebrada este jueves 6 de agosto en el Puerto de Santa María, Cádiz; fue una oreja por coleta para Enrique Ponce, José Antonio Morante de la Puebla y Pablo Aguado: festejo que sirvió para conmemorar los 140 aí±os de la Plaza Real.
Como se esperaba para este cartel de tronío se agotaron los 5 mil boletos que se pusieron en venta para este gran festejo en el cual se jugaron toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq, mismos que no presentaron complicaciones en términos generales.
Enrique Ponce en su primero escuchó calurosa ovación siendo prendido al momento de realizar la suerte suprema, quedando todo afortunadamente en un susto; superándose en el segundo al que le hizo una faena de clase y estética para cortar una oreja.
José Antonio âMorante de la Pueblaâ realizó dos faenas artísticas llenas de solera para llevarse una oreja en el primero de su lote, y en el segundo fue ovacionado.
Pablo Aguado no se dejó ganar las palmas ni los premios al cortar también una oreja y recibió ovación en el cierra plaza.
Dentro de las incidencias realizado el paseíllo se tocó el himno nacional de Espaí±a y se guardó un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas del coronavirus.