WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Evacuan de emergencia a participantes de Survivor México; suspenden grabaciones

Tan intensa y peligrosa se puso la cosa, que la producción paró las grabaciones del reality show por cinco días. 

  • 475

Tan intensa y peligrosa se puso la cosa, que la producción paró las grabaciones del reality show por cinco dí­as.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Evacuan de emergencia a participantes de Survivor México ante llegada de huracán Isaí­as y esta noche veremos cómo todos los “supervivientes” pasan momentos de verdadera angustia ante la llegada de la fuerte tormenta. Tan intensa y peligrosa se puso la cosa, que la producción paró las grabaciones del reality show por cinco dí­as.

https://twitter.com/MsNoticias5/status/1290682881757655040?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1290682881757655040%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fnew_site%2Farticulo%2Fevacuan-de-emergencia-a-participantes-de-survivor-mexico-suspenden-grabacio

En la emisión de hoy veremos a los participantes sufrir de crisis de ansiedad y nervios ante los fuertes vientos, rayos y la llegada del huracán Isaí­as a República Dominicana, donde se graba Survivor México.

En el resumen de ayer, vimos que hoy, en las escenas que el espectador verá a partir de las 19:30 horas, se ve al conductor Arturo Islas ir a los campamentos de la tribu verde y amarilla para rescatar a los supervivientes y evacuarlos de emergencia ante la inminente llegada del fenómeno natural.

https://youtu.be/z1VhSsB5Mq4

La producción de Survivor México se vio obligada a suspender grabaciones hasta nuevo aviso. (No se reveló cuántos dí­as suspendieron ni se ha obtenido una versión de la producción de Azteca). No obstante, la producción dijo no estar preocupada pues ya llevan varios capí­tulos grabados y lo más importante es salvaguardar la integridad y seguridad de los supervivientes y del equipo de producción.

https://youtu.be/BrapSwiJKWk Hasta ahora se desconoce la salud e integridad de los participantes de ‘Survivor México’, pero creemos que todo está bien, pues no se han posicionado al respecto en redes sociales. Con información de Grupo Fórmula.
Publicación anterior Peso inicia jornada con pérdidas: cotiza en 22.43 por dólar
Siguiente publicación Aseguran oficinas de la Cooperativa Cruz Azul en la CDMX; juez lo ordenó
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;