WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae ‘El Henry’ por asesinar a sujeto a ‘fierrazos’

Fue detenido por elementos de la FGE y enviado al Cereso de PN.

  • 230

Fue detenido por elementos de la FGE y enviado al Cereso de PN.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Elementos de la Fiscalí­a General del Estado asignados al grupo de aprehensiones de la Región Norte II, lograron la detención de Arnulfo Enrique Trevií±o Muí±oz alias “El Henry” de 46 aí±os, quien asesinara el domingo a Saúl Meza Garcí­a, quien contaba con 32 aí±os de edad, en su propio domicilio del fraccionamiento Veracruz.

Fue a través de una orden de aprehensión emitida por el juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Acuí±a, por el delito de homicidio simple doloso, que se logró la captura de este tipo ayer por la tarde.

El ministerio público Juan Antonio Vázquez Estrada se encargó de llevar a cabo las investigaciones e integrar debidamente la averiguación, donde el ahora detenido con un arma punzocortante le produjo siete heridas a su ví­ctima, mismas que le causaron la muerte.

Ayer por la maí±ana solicitó la orden de aprehensión, misma que le fue concedida por la tarde e inmediatamente le dieron cumplimiento los oficiales.

Una vez que se logró su detención, fue trasladado a las oficinas de la Fiscalí­a General del Estado para recabar sus datos y posteriormente se realizó su traslado al Cereso de Piedras Negras, donde quedarí­a

Publicación anterior Mataron de un balazo a taquero en Monclova
Siguiente publicación Fortalece la Fiscalía cargos a pistoleros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;