WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Revelan supuestos documentos de los 20 mdd que recibía el Cruz Azul por torneo

Los papeles muestran a Seguro Banorte General como el soporte para La Máquina.

  • 315

Los papeles muestran a Seguro Banorte General como el soporte para La Máquina.

Por El Universal

Ciudad de México.- Se revelaron supuestos documentos que muestran el seguro para el Cruz Azul por torneo, mismo que seí±ala un pago de 20 millones de dólares por torneo y un millón de dólares si el club salí­a campeón durante el 2009.

Los papeles muestran a Seguro Banorte General como el soporte para La Máquina, que perdió la final del Apertura 2009 en manos del Monterrey.

Vicente Reyes, excooperativista reveló a Reacción En Encadena, explicó esta maniobra, que ya habí­a trascendido en noviembre del aí±o pasado.

“Ahora sí­ va a ser campeón el Cruz Azul, porque hubo un reaseguro de 40 millones de dólares si perdí­a por temporada, 20 millones por torneo, y se llevaban un millón si ganaban el tí­tulo, es un reaseguro de Banorte, por eso durante tantos aí±os no han ganado, era un negocio”, dijo un miembro de los disidentes de La Cooperativa.

“Si quebraba la empresa a él [ílvarez] le entregaban una cantidad, todo lo que se pagó jurí­dicamente ante abogados lo cubrí­a un seguro, todo lo que se gastó el seí±or en todos estos procesos estaba asegurado. Se puede ver la cantidad que se le pagaba sí­ quebrantaba la empresa, pero si lo hací­a una asociación civil, una revuelta o un grupo de socios que se poní­an fuera de este seguro no le pagaban al seí±or”.

El documento presentado por Reyes indica que el Asegurado es el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul A.C., con un periodo desde del 16 de diciembre de 2008 al 16 de diciembre de 2009. El 13 de ese mes y aí±o, los Rayados superaron a La Máquina en el estadio Azul.

Todaví­a se desconoce el paradero de Billy, quien habrí­a renunciado a la dirección general de la Cruz Azul el viernes pasado y, por ende, dejarí­a la presidencia del club de la Liga MX.

Publicación anterior Arrestan a mujer que tosió sobre una paciente con cáncer
Siguiente publicación Mataron de un balazo a taquero en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;