WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ubican a niños que se llevaron a Dylan; dicen que los engañaron

Los dos menores dijeron que la persona del sexo femenino los manipuló al decirles que el niño era su hijo y no quería irse con ella, por lo que les ofreció una cantidad de dinero.

  • 255

Los dos menores dijeron que la persona del sexo femenino los manipuló al decirles que el nií±o era su hijo y no querí­a irse con ella, por lo que les ofreció una cantidad de dinero.

Por Agencias

CHIAPAS.- Los dos infantes que ayudaron a sustraer al menor Dylan Esaú Gómez Pérez fueron ubicados en el municipio de Zinacantan, quienes fueron entrevistados y seí±alaron que la persona del sexo femenino los manipuló al decirles que el menor era su hijo y no querí­a irse con ella y por lo cual les ofreció una cantidad de dinero.

Durante las entrevistas realizadas a los dos menores estuvieron presentes familiares de ambos, así­ como la representante de la Procuradurí­a de la defensa del menor del DIF Chiapas.

De acuerdo con el Fiscal General del Estado de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca la raptora del Nií±o Dylan Esaú, habla tzotsil y por medio de cámaras de vigilancia se pudo constatar que luego de sustraer al infante en el mercado Popular del Sur, abordó un taxi descendió a la altura de una tienda departamental y se dirigió a una terminal de transporte foráneos cuyas corridas van a municipios circunvecinos de la ciudad de San Cristóbal de las Casas.

El Fiscal General sostuvo este miércoles una reunión con la madre de Dylan Esaú, Juana Pérez, así­ como con la comisionada estatal de Búsqueda de Personas, Sandra Alicia Garcí­a Garcí­a, Jesús Ernesto Molina Ramos Fiscal de Derechos Humanos y asesores jurí­dicos de la madre de la ví­ctima.

https://youtu.be/v84RMst9qBI
Publicación anterior Llega ayuda humanitaria a Líbano tras explosiones en Beirut
Siguiente publicación Arrestan a mujer que tosió sobre una paciente con cáncer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;