WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llegan 40 pasantes de enfermería para apoyar en hospitales; no entrarán en Áreas Covid

Se trata de alrededor de 40 pasantes que se integrarán en diferentes hospitales desarrollando tareas propias de su profesión, pero sin entrar en Áreas Covid.

  • 212

Se trata de alrededor de 40 pasantes que se integrarán en diferentes hospitales desarrollando tareas propias de su profesión, pero sin entrar en íreas Covid.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 4 de agosto 2020.- El hospital general Salvador Chavarrí­a dio la bienvenida a pasantes de la escuela de la salud que durante un aí±o estarán apoyando en los programas de salud, dio a conocer el doctor Guillermo Tuirán. El director de la escuela de la salud dijo que son aproximadamente 40 los pasantes que se enví­an a los diferentes hospitales para que, durante un aí±o, hagan su servicio social, actividad que les ayuda mucho para las funciones que van a desarrollar en adelante. Mencionó que las actividades que los pasantes de enfermerí­a realizarán en los hospitales son propias de sus estudios y ninguna de riesgo, sobre todo ahora que estamos en pandemia por el Covid-19. Por tanto, ellos no entrarán a áreas de Covid.
Publicación anterior Serán 750 mil pesos los que destinará Constellations Brands para becas; también donará un ambulancia
Siguiente publicación Regresa la doctora Tello a dirección del hospital Salvador Chavarría
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;