WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se requirieron 15 minutos para la detención de ‘El Marro’: Sedena

El operativo para detener al líder del Cártel de Santa Rosa de Lima duró 4 horas y no hubo mayor resistencia de los detenidos

  • 202

El operativo para detener al lí­der del Cártel de Santa Rosa de Lima duró 4 horas y no hubo mayor resistencia de los detenidos

Por: Agencias

Ciudad de México.- El general secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, detalló el operativo en el que se detuvo al lí­der del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio "N", alias ‘El Marro’

Explicó que la inteligencia militar y el operativo conjunto para la ejecución de las órdenes de cateo fueron claves para la detención de presunto delincuente.

“Se decidió intervenir los 4 domicilios de los que tení­amos información de este lí­der, tras obtener las órdenes de cateo. Participaron 120 elementos de las fuerzas especiales, 2 helicópteros de las Fuerzas Armadas“, enlistó. Sandoval informó que se requirieron 15 minutos para la detención de “El Marro” y un total de 4 horas del operativo en el que participaron más de mil hombres.

En la acción desplegada hubo 9 detenidos y se rescató a una empresaria secuestrada.

El secretario de la Defensa aseguró que hubo vigilancia con drones, 120 elementos de Fuerzas Especiales, 120 elementos más de las tropas jurisdiccionales y 20 elementos de Grupo de Respuesta a Emergencias; 2 helicópteros y 4 células estatales en el operativo para detener a ‘El Marro’.

Las autoridades mexicanas trasladaron a "El Marro" al penal de Puentecillas, en el céntrico estado de Guanajuato, donde fue capturado el pasado domingo en el mayor golpe del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador al narcotráfico.

Según informaron medios locales, "El Marro" fue trasladado la noche del lunes en medio de un gran operativo policial desde la sede de la Fiscalí­a General del Estado de Guanajuato hasta el penal, donde esperará hasta comparecer ante el juez.

Publicación anterior Se puede garantizar la paz y tranquilidad cuando se atiende al pueblo: AMLO
Siguiente publicación Call of Duty Warzone: ¿qué novedades traerá la quinta temporada?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;