WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrece familia recompensa por homicida

Sin especificar el monto, padre de Ernesto convoca a la ciudadanía a dar información.

  • 241

Sin especificar el monto, padre de Ernesto convoca a la ciudadaní­a a dar información.

Por Néstor Jiménez

Monclova, Coah.- Una recompensa es la que ofrecen los padres de Ernesto Montelongo Zavala para quien dé información acerca de su asesino, prófugo desde hace un mes ante la incompetencia de las autoridades para dar con su paradero.

Desde la tarde del sábado, Marcelino Montelongo González, padre del extinto y prometedor joven, lanzó la convocatoria donde pedí­a a la ciudadaní­a dar información que llevara a esclarecer la identidad del cafre homicida.

Para ello tomó la decisión de ofrecer una recompensa para estimular a quien sepa algo del accidente sucedido el pasado 13 de junio en la calle Juárez.

Entrevistado ví­a telefónica Montelongo González explicó que el monto aún no está establecido y la suma serí­a acorde a la información que se proporcione.

“Primero se corroborarí­a la información de que en realidad lleve al asesino”, expresó el seí±or Marcelino, y aí±adió: “Esperamos que con la recompensa surja información, ya es un mes y no tenemos respuesta de las autoridades, por eso nosotros nos estamos moviendo por nuestra cuenta”.

No revisa Fiscalí­a ni cámaras

Debido a los nulos resultados de la Fiscalí­a para resolver el crimen, donde ni siquiera han llevado a cabo investigaciones acerca de cámaras de seguridad, familiares de Ernesto se desesperaron y tomaron sus propias medidas, como lo es ofrecer recompensa para hallar al asesino del joven.

Como Zócalo lo informó oportunamente, Ernesto y su acompaí±ante fueron embestidos la noche del sábado 13 de junio del presente aí±o en la calle Juárez del Centro.

Trascendió que fue una camioneta de color negro 4x4 la que los impactó cuando viajaban en motocicleta quedando tirados en el asfalto.

Las severas lesiones en el cráneo que sufrió Ernesto lo mantuvieron en agoní­a por 20 dí­as hasta su deceso el 2 de julio.

Las nulas respuestas de las autoridades provocaron la indignación de familiares y amigos, así­ como de la ciudadaní­a en general organizando dos manifestaciones en el monumento a Madero, la primera el 28 de junio (cuando aún estaba con vida) y la segunda el 19 de julio.

Publicación anterior Podría revivir nuevo film a vampiros de Crepúsculo
Siguiente publicación Enviarán ante un juez a agresor de policía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;