WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae ‘El Marro’ en operativo del Ejército en Guanajuato

Autoridades federales y estatales detienen a líder del Cártel de Santa Rosa de Lima; empresaria secuestrada es liberada

  • 358

Autoridades federales y estatales detienen a lí­der del Cártel de Santa Rosa de Lima; empresaria secuestrada es liberada

Por: Excélsior

Ciudad de México.- Durante la maí±ana de éste domingo, el lí­der del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio “Y”, alias El Marro, fue detenido esta madrugada por elementos del Ejército y autoridades de Guanajuato.

A través de sus redes sociales, el gobernador Diego Sinhue informó de la detención del presunto lí­der del grupo criminal dedicado al huachicoleo y de ser el principal causante de la violencia en la región.

“Quiero informarles que esta madrugada en un operativo conjunto entre Fuerzas Estatales y Federales fue detenido el principal lí­der de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bají­o del Estado de Guanajuato”, publicó en Twitter.

De acuerdo con un comunicado durante el operativo en el que participaron elementos de la Secretarí­a de la Defensa Nacional, de la Secretarí­a de Seguridad Pública de Guanajuato y la Fiscalí­a General de la entidad se logró rescatar a una empresaria originaria de Apaseo El Alto.

De acuerdo con las autoridades, la mujer era mantenida en cautiverio en un domicilio en el que se logró la captura de El Marro y de cinco personal más, a quienes se les aseguraron armas de fuego.

 

Publicación anterior Posponen juego de los Cardinals por contagios de COVID-19
Siguiente publicación Tormenta tropical Isaías se debilita antes de llegar a costa de Florida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;