WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio realiza modificaciones en vialidades y semáforo de Venustiano Carranza y Fausto Z. Mtz

Elizondo Dávila destacó que también cerraron el retorno que se encontraba pasando el monumento Venustiano Carranza sobre el libramiento Fausto Z. Martínez, el cuál será reubicado más lejos.  

  • 299

Elizondo Dávila destacó que también cerraron el retorno que se encontraba pasando el monumento Venustiano Carranza sobre el libramiento Fausto Z. Martí­nez, el cuál será reubicado más lejos.

Por Amanda Morales  Piedras Negras.- Personal de obras públicas e ingenierí­a vial se encuentran realizando trabajos en el entronque que se ubica en el libramiento Fausto Z. Martí­nez y bulevar Venustiano Carranza, para ampliar los carriles y reubicar el semáforo, informó Anselmo Elizondo Dávila, director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas. Seí±aló que las modificaciones estarí­an listas a más tardar en una semana, por lo que invitó a los conductores que tengan que circular sobre la ví­a que bajen la velocidad y respeten la desviación que marcaron rumbo al bulevar Venustiano Carranza para después reincorporase al carril que se encuentra libre sobre Fausto Z Mtz. Asimismo, Elizondo Dávila destacó que también cerraron el retorno que se encuentraba pasando el monumento Venustiano Carranza sobre el libramiento Fausto Z. Martí­nez, el cuál será reubicado más lejos de la ampliación del libramiento Manuel Pérez Trevií±o.
Publicación anterior Detienen en Eagle Pass a sujeto acusado de secuestrar a sus hijos en Minnesota
Siguiente publicación Salida de la dirección del ISSSTE, fue decisión de nivel central: Paz Zablah
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;