WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aplican multas a saltillenses desobedientes a medidas por pandemia

Pagarán peatones $869; se recoge una identificación para asegurar el pago de la sanción. 

  • 216

Pagarán peatones $869; se recoge una identificación para asegurar el pago de la sanción.

Por: Arturo Estrada 

Saltillo, Coah.- Ya se aplicaron las primeras 13 multas de 869 pesos a peatones por no portar cubrebocas en la ví­a pública.

Luego de meses de prevención y difusión sobre su uso, el pasado miércoles se comenzaron a aplicar sanciones económicas a quienes no cumplen con el uso de mascarillas para evitar la propagación del Covid-19.

Previo al inicio de la imposición del multas, entre el 8 al 29 de julio, la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana entregó mil 789 amonestaciones a peatones, esto en los filtros de Aldama en su cruce con Padre Flores, y Narciso Mendoza con Acuí±a, en el Centro Histórico.

Para asegurar que el infractor pague la multa se le retiene alguna identificación, la cual es asegurada en la Caja Cinco de la Policí­a Municipal; el tiempo que tiene para pagar es indeterminado.

Reforma a reglamento Por indicaciones del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste los ayuntamientos de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, General Cepeda y Parras de la Fuente, la semana pasada realizaron reformas a sus reglamentos y bandos de Policí­a y Gobierno para aplicar esta multa. También a automovilistas

En cuanto a los conductores, se comenzó a aplicar las multas por llevar más de 4 pasajeros por vehí­cuo, sumando cinco sanciones desde el miércoles a la fecha.

Además de que se han multado a 892 automovilistas, desde el 1 de julio, por no portar cubrebocas cuando van acompaí±ados, o no tenerlo a la mano cuando van solos.

Publicación anterior No tenemos información de que EPN tenga escoltas en España: AMLO y Ebrard
Siguiente publicación Voy a usar cubrebocas cuando se acabe la corrupción: AMLO sobre amparo del PAN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;