
Los jugadores de PlayStation 3 finalmente desbloquearon el final secreto de Metal Gear Solid V: Consiguieron la paz mundial.
Por: Culturageek.com.arÂMetal Gear Solid V, el último juego de la saga de Hideo Kojima con Konami, permitió a los jugadores crear su propia base de operaciones, lugar donde se generaban materiales para avanzar en las mejoras de armas, trajes y otros objetos útiles en el campo de batalla.
Pero también se presentó la posibilidad de usar las materias primas para desarrollar una bomba nuclear, la cual sería usada con fines defensivos o un tanto crueles.
Plasmando una enorme reflexión en los jugadores que tomaron el papel de importantes líderes militares, Metal Gear Solid V escondía un final que solo podría revelarse una vez que todos los usuarios de una misma plataforma desactivasen sus bombas nucleares, dejando el servidor limpio.
Difícil, casi imposible, pero la comunidad de PlayStation 3 lo logró. El 27 de julio se desactivó la última bomba nuclear, emitiendo una cinemática secreta en la que se ve a Miller sorprendido por la acción de los todos los âlíderesâ que se pusieron de acuerdo en liberar al mundo de una catástrofe atómica.

