WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grupo provida causa polémica por foto de una Virgen de Guadalupe blanca y de ojos azules

Un grupo pro-vida causó polémica y burlas tras representar a la Virgen de Guadalupe como una mujer blanca y de ojos azules.

  • 521

Un grupo pro-vida causó polémica y burlas tras representar a la Virgen de Guadalupe como una mujer blanca y de ojos azules.

Por: Grupo Zócalo México.- Usuarios de redes sociales han reaccionado con burlas a la imagen de una Virgen de Guadalupe difundida por grupos “provida”, pues se representa a la “morenita del Tepeyac” como una mujer blanca y de ojos azules. La polémica fotografí­a fue difundida originalmente en la página de Facebook Sonora Guadalupano, que se describe cómo “una agrupación cuyo único objetivo es promover el respeto a la Virgen de Guadalupe y a la fe católica”. https://twitter.com/porkestendencia/status/1288929946631471104 La imagen de la Virgen de Guadalupe blanca y de ojos azules fue publicada desde el pasado 25 de julio, con una invitación para orar contra la despenalización del aborto en México. “México es provida. íšnete a la campaí±a de Rosarios para pedirle a nuestra Madre la Santí­sima Virgen de Guadalupe la NO despenalización del aborto en México”, se refirió a los seguidores de la plataforma en el mensaje. https://www.facebook.com/1916259435306084/photos/a.2220025511596140/2622388951359792/?type=3&theater En la publicación los administradores de la página también pidieron lo siguiente: “Virgen Santí­sima de Guadalupe salva y defiende a nuestros nií±os mexicanos”. ¿Cómo reaccionaron los usuarios de redes sociales? Pese a que ya pasaron algunos dí­as la foto tomó relevancia hoy e incluso se hizo tendencia, pues los cibernautas criticaron el hecho de que la Virgen de Guadalupe fuera reflejada por el grupo provida como una mujer blanca y de ojos azules. https://twitter.com/gabino_aguilar/status/1288955813499768833 “Nomás nos descuidamos cinco minutos y los derechistas blanquean hasta a la virgen morena”; “¿Blanquearon la piel y le pusieron ojo azul a la Virgen de Guadalupe? Esos de derecha viven engaí±ados y en esa eterna batalla de odiar por dentro y “amar” por fuera”; “¿Blanca? ¿Mi Virgen es Blanca?”, fueron algunos de los comentarios emitidos al respecto. Hasta el momento la agrupación católica y provida no se ha manifestado respecto a la polémica que desataron por representar a la Virgen de Guadalupe como una persona de tez blanca y ojos azules. https://twitter.com/DanSantosMX/status/1288958702972817409
Información de Radio Fórmula
Publicación anterior Da positivo a Covid-19 el doctor Fermín Pérez, epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria Uno
Siguiente publicación Manchester United y Juventus van por Raúl Jiménez; los Wolves ya le buscan reemplazo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;