WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan muerto a vendedor ambulante; estaba ebrio

Un vendedor ambulante que se quedó dormido en vía pública provocó la movilización de la policía ya que pensaban que estaba muerto.

  • 255

Un vendedor ambulante que se quedó dormido en ví­a pública provocó la movilización de la policí­a ya que pensaban que estaba muerto.

Por Alejandro Alarcón Piedras Negras.- Autoridades municipales atendieron un reporte de un cuerpo sin vida tirado en plena ví­a pública. Al llegar autoridades municipales a la calle San Rodrigo en la colonia 28 de Junio se encontraron con una persona tirada en la calle, al revisar los policí­as se percatan que tiene signos vitales y de un olor penetrante a alcohol. Los policí­as realizaban las indagaciones cuando una persona que se identificó como familiar de la persona tirada arribó al lugar de los hechos y se lo llevó Dicha persona solo dijo que el sujeto tirado se llamaba Luis y que era vendedor ambulante de sandí­as. La policí­a se retiró del lugar ya que no fue necesaria su intervención ni la de los paramédicos.
Publicación anterior COVID-19 en Texas: la falta de distanciamiento social está matando a personas en Del Rio; más de 40 muertos
Siguiente publicación Se registra fuerte choque sobre Avenida Román Cepeda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;