WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grave profesor de EPHS tras contagiarse de Covid

Es un profesor joven que aunque sus condiciones físicas atléticas demostraban no padecer la enfermedad, ésta le pudo complicar su salud al grado tal de ser enviado a hospitalización.

  • 267

Es un profesor joven que aunque sus condiciones fí­sicas atléticas demostraban no padecer la enfermedad, ésta le pudo complicar su salud al grado tal de ser enviado a hospitalización.

Por Eleazar Ibarra  Eagle Pass Tx.- Un maestro de la Eagle Pass high school se encuentra grave hospitalizado en esta ciudad, tras contagiarse el Coronavirus, confirmó el Super intendente Samuel Mijares. Es un profesor de joven edad que aunque sus condiciones fí­sicas atléticas demostraban no padecer la enfermedad, ésta le pudo complicar su salud al grado tal de ser enviado a hospitalización. El forma parte del grupo de personas que recientemente fueron reveladas como portadores del virus anunciado por las autoridades de Salud locales. Con el ya son varios empleados del distrito escolar de esta ciudad los que han dado positivo al Covid y lo que ha provocado que sean confinados en sus domicilios para cumplir cuarentena a diferencia de este profesor que deberá estar ingresado en la clí­nica.
Publicación anterior Amplía área Covid-19 la unidad de Medicina Familiar
Siguiente publicación Decomisa CBP más de 8 mil pastillas controladas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;