WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca tráiler en la Saltillo-Monterrey, asfixia la carretera

Cierran vía libre a unas horas de ser reabierta. 

  • 645

Cierran ví­a libre a unas horas de ser reabierta.

Por: Augusto Rodrí­guez 

Saltillo, Coah.- Horas después de que la carretera libre Saltillo-Monterrey fue abierta a la circulación, la volcadura de un tráiler volvió a estrangular la vialidad por varias horas.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, un trailero perdió el control de la unidad de carga y acabó volcado en el kilómetro 27 de la mencionada ví­a.

En el accidente, las autoridades federales no reportaron personas lesionadas.

De acuerdo con la investigación, la carretera estuvo cerrada por los destrozos que dejó la depresión tropical “Hanna” y apenas fue reabierta la noche del lunes, pero ayer por la maí±ana la volcadura causó el cierre por varias horas en el sentido hacia Monterrey.

El accidente ocurrió a la altura del ejido Carbonera, en Ramos Arizpe, cuando el trailero intentó incorporarse desde el libramiento Norponiente. El chofer tomó la curva presuntamente a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el peso del contenedor lo volcara sobre su lado izquierdo. Pese a lo aparatoso del accidente, el trailero salió ileso, mientras que el vehí­culo quedó obstruyendo los dos carriles que hay en ese tramo, por lo que se hicieron largas filas de vehí­culos, prinicpalmente de carga. Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y desviaron la circulación hacia el acotamiento para que el tráfico fluyera mientras el camino era liberado.
Publicación anterior Concreta saltillense hazaña sobre su moto
Siguiente publicación Como nunca se está procurando la igualdad de género: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;