WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alertan por llamadas de extorsión en PN

Reportan intentos constantes de amenazas o simulaciones de secuestro desde teléfonos con números foráneos.

  • 237

Reportan intentos constantes de amenazas o simulaciones de secuestro desde teléfonos con números foráneos.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un alertamiento hicieron las autoridades de la Fiscalí­a a la población, luego de que se acrecentaron los intentos de extorsión en la ciudad mediante llamadas desde números de lada foráneas y en donde exigen cantidades desde mil 500 pesos a las ví­ctimas.

Las llamadas de extorsión van en aumento debido a que las personas no ponen atención a las autoridades en los constantes exhortos que se realizan por medio de los noticieros.

El dí­a de ayer por la tarde en redes sociales se dio a conocer el caso de una mujer que denunció públicamente que su madre fue ví­ctima de los extorsionadores, quienes le llamaron a su casa y con amenazas y engaí±os de proteger a la ciudadaní­a del mal gobierno, la obligaron a depositar 1,500 pesos en una tienda.

Son constantes las llamadas y en ocasiones los delincuentes hacen un sondeo con anterioridad haciéndose pasar por encuestadores de alguna compaí±í­a para así­ obtener información de los usuarios y luego de varios dí­as les llaman para despojarlos de su patrimonio.

Publicación anterior Se contagian 64 en un día en Acuña
Siguiente publicación Intenta suicidarse tras discutir con su pareja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;