Afirma que el vehículo sufrió falla mecánica
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- La conductora de un automóvil Ford Taurus se impactó contra un arbotante propiedad del municipio, resultando con lesiones leves que ameritaron atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Flor García Garza de 38 aí±os, es el nombre de la presunta responsable del accidente registrado alrededor de las 3:00 de la tarde sobre la avenida las Américas y calle Tamaulipas de la colonia Pérez Arreola.
Según la versión de la responsable, ella conducía de manera normal su automóvil Ford Taurus modelo 1994 sobre la avenida Américas, cuando repentinamente su unidad sufrió una falla mecánica.
Ella trató de salir de la cinta asfáltica para estacionarse, pero debido al exceso de velocidad en que circulaba no midió la distancia y se impacta contra el arbotante.
Flor García quien tiene su domicilio en la calle Héroes de Nacosari número 225 de la colonia 10 de Mayo, fue trasladada por socorristas a la clínica 87 del Seguro Social, donde fue atendida luego que se quejaba de posible esguince cervical.
[caption id="attachment_43135" align="alignnone" width="640"]

La conductora fue trasladada al hospital para observación médica.[/caption]
Números:
- 3:00 de la tarde, cuando ocurrió el percance
- 38 aí±os de edad, tiene la responsable Flor García Garza
- 1994 el modelo de la unidad que impactó contra el arbotante