WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Instalan túnel sanitizador en la Casa de Corte del condado

El aparato fue activado desde este martes y será para tener acceso a las instalaciones y de la misma forma se tendrá que salir por ese mismo lugar.

  • 168

El aparato fue activado desde este martes y será para tener acceso a las instalaciones y de la misma forma se tendrá que salir por ese mismo lugar.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-Con el fin de proteger de posibles contagios de Coronavirus a quienes trabajan en oficinas públicas instaladas en la casa de corte pero también a las personas que a diario deben atender asuntos judiciales y personales, el estado ordenó en base a peticiones de los jueces de distrito, colocar un túnel sanitizador en el acceso principal del edificio del condado. El aparato fue activado desde este martes y de acuerdo a Leopoldo Vielma será para tener acceso a las instalaciones y de la misma forma se tendrá que salir por ese mismo lugar. Para que  la gente sepa, Vielma dijo que lo que expide el túnel no es daí±ino, al contrario el lí­quido protege a las personas y tampoco afecta las ropas. Este es uno de los pocos lugares que cuenta con un túnel sanitizante, lo tiene además la antigua casa de corte, un restaurante de comida rápido y recientemente se utiliza en el multipurpose center durante las elecciones.
Publicación anterior Están en cuarentena 3 oficiales del Sheriff al resultar positivos a Covid
Siguiente publicación Planean reinstalar filtros de alcohol y exceso de velocidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;