WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan prisión a padrastro por abuso sexual

Será la Fiscalía General del Estado la que realizará la investigación complementaria para el proceso contra el imputado.

  • 219

Será la Fiscalí­a General del Estado la que realizará la investigación complementaria para el proceso contra el imputado.

Por Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- Tras la detención por abuso sexual a una menor de edad, un hombre fue vinculado a proceso la tarde de este lunes, luego de que se encontraran pruebas que evidenciaron los tocamientos hacia su hijastra en el aí±o 2018.

Durante la audiencia de vinculación a proceso se dio a conocer que la menor de 11 aí±os en el 2018 viví­a con su madre y su padrastro, siendo en el periodo de un aí±o donde fue ví­ctima de tocamientos obscenos por parte de Christian Michelle “N” en al menos cuatro ocasiones, esto sin coméntarselo a sus familiares.

Fue hasta hace algunos meses cuando la menor de nombre, Valentina “N” se fue a vivir con su papá y su hermano y estando en confianza les mencionó lo sucedido, por lo que de inmediato el padre procedió con la denuncia en contra del padrastro de la menor.

Por fuentes extraoficiales se comentó que los tocamientos ocurrieron en la casa donde viví­a con su padrastro, pues cuando su mamá salí­a del domicilio ubicado en la Zona Centro, ocurrí­an los hechos de abuso sexual contra la adolescente.

La tarde de este lunes se realizó la audiencia inicial y la vinculación a proceso al encontrarse las suficientes pruebas en contra de Christian Michelle “N”, quien obtuvo la medida cautelar de presión preventiva, dejando 2 meses de plazo para completar la investigación.

Publicación anterior Solicitan con urgencia más médicos generales en Coahuila
Siguiente publicación Decomisa Policía dos kilos de cristal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;