Debido a las graves quemaduras las víctimas fueron trasladados a un hospital en San Antonio, Texas.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.-Tres personas heridas por quemaduras, una de ellas un menor de edad con la mayor parte de su cuerpo lastimada, es el resultado de un voraz incendio que acabó con la casa donde dormían, hecho ocurrido el fin de semana en un área del sector Eagle Hegiths.
El departamento del Sheriff tomó conocimiento de este lamentable hecho que ha originado que las víctimas fueran transportadas a la ciudad de San Antonio, para ser evaluadas en una clínica dijo el jefe de diputados Roberto de León.
Es la madre y sus dos hijos quienes se hallaban dormidos aparentemente, cuando descubrieron que su vivienda se encontraba envuelta en llamas.
Alguien que se percató del siniestro pudo ayudar a rescatarlas y ponerlos a salvo fuera de la casa, dijo, y agregó que paramédicos de bomberos llegaron a la escena para ofrecer el auxilio apropiado llevando a las personas al hospital local y de ahí ser transportados vía helicóptero.
Las causas del fuego no han sido establecidas pero el caso está bajo investigación por parte de los detectives de bomberos, dijo De León.