WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Remanentes de Hanna continuarán en Región Carbonífera y centro del estado

Este lunes y martes se podrían presentar ligeras lluvias aisladas, con un 20 por ciento de probabilidad, acompañadas de importantes nubosidades y vientos del sureste de 30 kilómetros por hora.

  • 192

Este lunes y martes se podrí­an presentar ligeras lluvias aisladas, con un 20 por ciento de probabilidad, acompaí±adas de importantes nubosidades y vientos del sureste de 30 kilómetros por hora.

Por: Amanda Morales Piedras Negras, Coahuila; 27 de julio 2020.- La ahora catalogada Baja Presión Remanente de “Hanna” seguirá dejando rastro en la región carboní­fera y centro del estado durante los próximos dí­as, con intensa lluvia, mientras que en la zona norte de Coahuila se disipan las precipitaciones, informó Edgar Gabriel Carballido Ramí­rez. El meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales destacó que, en Piedras Negras, solamente éste lunes y martes se podrí­an presentar ligeras lluvias aisladas, con un 20 por ciento de probabilidad, acompaí±adas de importantes nubosidades y vientos del sureste de 30 kilómetros por hora. Carballido Ramí­rez destacó que al momento se está generando actividad tropical en el Océano Atlántico que podrí­a llegar a tocar costas mexicanas, entrando por el estado de Yucatán en un lapso de 10 a 15 dí­as, sistema que se está considerado como depresión tropical, el cuál podrí­a aumentar rápidamente de categorí­a a una tormenta y después huracán. El especialista exhortó a toda la población a mantenerse bien informada sobre las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de los comunicados que emite la Dirección de Protección Civil tanto al municipio como a los medios oficiales.
Publicación anterior Libre hombre detenido en supuesto asalto a autobús de pasajeros
Siguiente publicación Residente de la Periodista pide apoyo de las autoridades para no ser despojado de predio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;