WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren dos saltillenses en trágico accidente en Aguascalientes

El responsable del accidente logró darse a la fuga.

  • 338

El responsable del accidente logró darse a la fuga.

Por: Grupo Zócalo 

Aguascalientes.- Un conductor que se desplazaba a exceso de velocidad, impactó de manera violenta a un auto en el que viajaba una pareja de saltillenses, lo que ocasionó que su auto volcara y terminaran perdiendo la vida, en tanto, el responsable del accidente se dio a la fuga.

Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas de este domingo en la 45 norte a la altura del Nuevo Agropecuario, hasta donde llegaron cuerpos de seguridad y de emergencia por el reporte hecho por varios automovilistas sobre un fuerte choque y posterior volcadura de uno de los autos implicados.

Al llegar, las autoridades se encontraron en los carriles de circulación de norte a sur un Chevrolet Cruze en color azul con placas de Coahuila que estaba volcado y en el interior dos personas prensadas.

Metros adelante sobre el camellón central, se encontraba un vehí­culo Volkswagen Golf, color gris, con placas del estado hidrocálido, cuyo conductor se habí­a retirado del lugar.

Al acercarse, para auxiliar a los ocupantes del Chevrolet, los uniformados detectaron que se trataba de un hombre y una mujer, los cuales ya no contaban con signos de vida, situación que fue confirmada por paramédicos del ISSEA, por lo que se procedió a acordonar el área y solicitar la presencia de personal del Servicio Médico Forense.

Según los primeros indicios recabados en el lugar, el vehí­culo Golf color gris impactó por alcance al Chevrolet azul, proyectándolo contra una base de concreto y posteriormente continuó su trayecto hasta quedar sobre el camellón central.

Cabe seí±alar que de las ví­ctimas mortales, el conductor llevaba entre sus pertenencias una identificación con el nombre de José Francisco con domicilio en Saltillo, Coahuila, mientras que la mujer que lo acompaí±aba no portaba ninguna identificación.

Por su parte, familiares de los afectados, pidieron ayuda en redes sociales para dar con el paradero del responsable que se huyó del lugar de los hechos.

Publicación anterior Hallan sin vida a una de las menores arrastradas por el agua en Saltillo
Siguiente publicación Epic Games Store: Los mejores descuentos para aprovechar el Summer Sale
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;