WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ante abandono federal, Coahuila seguirá apoyando al campo

Los productores agropecuarios que deseen incorporarse al programa de Mejora Genética de Ganado deben tener cuando menos 30 cabezas de animales. 

  • 272

Los productores agropecuarios que deseen incorporarse al programa de Mejora Genética de Ganado deben tener cuando menos 30 cabezas de animales.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 26 de julio de 2020. - Aquellos productores agropecuarios que deseen incorporarse al programa de Mejora Genética de Ganado, iniciado en dí­as pasados por el gobernador Miguel íngel Riquelme Solí­s, deben tener cuando menos 30 cabezas de animales.

Así­ lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Rural en Coahuila, José Luis Flores Méndez, quien aí±adió que también pueden aplicar a dicho beneficio aquellos productores que tengan ganado menor, como chivas o borregas.

Así­ mismo, reconoció que el descobijo por parte del gobierno federal al campo ha obligado, a aquellos estados y gobernadores responsables, como Coahuila, a cubrir las aportaciones federales con recursos estatales e incluso municipales.

Flores Méndez indicó que así­ ha quedado de manifiesta en ésta entidad, donde los productores del campo en general, han recibido diversos beneficios para poder garantizar sus cultivos o bien la crianza de sus animales.

Publicación anterior Alistan arranque de la obra de modernización de bulevar V. Carranza
Siguiente publicación ‘Hanna’ y sus efectos en Coahuila: continuarán las lluvias todo el domingo y parte del lunes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;