WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

PlayStation 5: ¿Qué accesorios se lanzarán junto con la conosola?

A meses del estreno de la nueva PlayStation, la compañía reveló información sobre las versiones que habrá de la consola y de los accesorios que estarán disponibles en su estreno. 

  • 220

A meses del estreno de la nueva PlayStation, la compaí±í­a reveló información sobre las versiones que habrá de la consola y de los accesorios que estarán disponibles en su estreno.

Por: Culturageek.com.ar 

En la presentación “PS5 The future of the gaming”, PlayStation presentó una serie de llamativos accesorios que estarán disponibles con el lanzamiento de la consola. Si bien aún no tenemos los precios ni fecha exacta, estos son los accesorios que vamos a poder usar en la PS5 en su lanzamiento.

PlayStation accesorios

Mando DualSense

El clásico mando de la PlayStation se renueva y nos presenta nuevas funciones. Una de ellas es la retroalimentación háptica, con la que podremos tener experiencias mas inmersivas. Por ejemplo, podremos “sentir” cuando un auto pasa por una zona con barro o cuando tensamos un arco con flecha, en un juego de aventura. Por otro lado, se elimina el botón “share” para dar paso al botón “create”, que permitirá a los usuarios crear su propio contenido.
RELACIONADO  Xbox: xCloud incluí­do en Game Pass, Smart delivery y muchas más novedades
También se incorpora un micrófono propio, por lo que no será necesario ningún accesorio adicional al mando para hablar con nuestros amigos o interactuar con los juegos, como se vió en la demo de Astro, donde al soplar el joystick se generó una acción con el personaje.

Auriculares Pulse 3D

Los nuevos auriculares inalámbricos de Sony, con un estilo minimalista, proporcionarán soporte de audio 3D y micrófonos con doble cancelación de ruido. Por el momento, Sony no ha entrado en mayor detalle, por lo que habrá que esperar para conocer todas sus prestaciones en detalle. Pero lo poco que sabemos ya suena totalmente espectacular.

PlayStation accesorios

Cámara HD

La nueva cámara dual de Sony ofrecerá una resolución de 1080p y permitirá hacer transmisiones en vivo. También se estima que será compatible con PS VR, así­ como con nuevos juegos que detecten la luz de los controles.
RELACIONADO  ¿Una Xbox low cost? la Xbox series X no llegarí­a sola y tendrí­a una hermana menos potente: Lockhart

Media remote

Este es el nuevo control remoto para la próxima generación de consolas con micrófono incorporado. Nos permitirá navegar por servicios de streaming con mayor facilidad y comodidad para convertir la consola en un centro multimedia.

Estacion de carga DualSense

Este accesorio nos permitirá cargar con mayor comodidad dos mandos a la vez, una de las compras necesarias para casas con mas de dos jugadores y con el nuevo diseí±o minimalista puede ser una linda manera de exponer los controles en el living.
Publicación anterior Reportan inundaciones y daños a viviendas por paso de “Hanna” en Reynosa
Siguiente publicación Alcalde seguirá reconociendo buenas acciones de la policía para mantener compromiso social
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;