Halo Infinite presentó una demo técnica que sorprendió a todos los jugadores por su baja calidad gráfica.
Por: Culturageek.com.arÂ
Halo Infinite se mostró en un gameplay de 8 minutos en el Xbox Games Showcase del día de ayer.
Contrario a lo que todos pensábamos, parece que la demo técnica no corría en una Xbox Series X, sino en una PC, que âEs representativa de la experiencia que tendrán los jugadores, en la versión de la consolaâ (Vía TechRadar).
El estudioÂ
343 Industries asegura estar trabajando en el nuevo capítulo del Jefe Maestro, para que pueda correr a una resoluciónÂ
4KÂ yÂ
60FPSÂ enÂ
PCÂ y con las mejores características enÂ
Xbox Series X.
El hecho de que se haya elegidoÂ
PCÂ sobreÂ
la consola no es nada extraí±o puesto queÂ
Halo Infinite será lanzado en ambas plataformas a finales de este aí±o, comoÂ
uno de los grandes exclusivos de Microsoft.
Halo Infinite (Downgrade)
La demo técnica de esta entrega del juego fue el primer adelanto que nos dejó el evento: unÂ
gameplay de 8 minutos con un vistazo rápido a los protagonistas, enemigos, villano, armas y ambiente. Sin embargo, nada de esto fue suficiente para que los jugadores se sientan satisfechos: la calidad gráfica no fue la que se esperaba.
La polémica llegó a redes sociales, donde varios usuarios comenzaron a compartir capturas delÂ
gameplay en cuestión y relevaron varios defectos técnicos que podrían solucionarse. Además de algunos detalles en los personajes que es muy probable queden así en la versión final.
Las consolas de próxima generación traerán unÂ
hardware a la altura de las circunstancias. Pueden ofrecer mejores resoluciones, elevadas tasas deÂ
frames, mayores detalles en los mundos abiertos o, lo que más sonó en los últimos meses:Â
Ray-Tracing. Podrás encontrar más información sobreÂ
PlayStation 5Â oÂ
Xbox Series XÂ enÂ
CulturaGeek.