
Aunque intentaron ayudar a Christopher Giovanni, nada se pudo hacer por él, pues acababa de fallecer.
Por: Manolo AcostaÂMonclova, Coah.- Después de la dicha de haber podido celebrar un aí±o más de vida, una madre de familia vecina de la colonia Independencia recibió un triste golpe... su hijo se colgó.
Fue la misma seí±ora quien al escuchar un ruido extraí±o decidió ver qué pasaba, se llevó la desagradable sorpresa de ver a su hijo colgado de la protección de una ventana.
La investigación policial revela además que hace un mes, la familia tuvo la misma desgracia, cuando un tío del hoy occiso, también decidió suicidarse de la misma manera, tal parece que la desgracia se empeí±a con dicha dinastía.
Aunque intentaron ayudar a Christopher Giovanni Ramos Ramírez, que contaba con 25 aí±os de edad, nada se pudo hacer por él, pues acababa de fallecer, se dio parte a las autoridades.
âTodo el día tuvieron problemas, pensé que acabaría malâ, hizo referencia una vecina de la calle 18 de Marzo, lugar donde se registró la tragedia, manifestaron colonos que desafortunadamente el hoy occiso tenía problemas con el consumo de las drogas.
También que desde temprano el joven había llegado con su pareja sentimental a la casa de su madre, él no radicaba en ese lugar, la seí±ora tenía dos meses de haber llegado a la Independencia, provenía de la colonia Hipódromo.
Los problemas no se hicieron esperar posiblemente porque la seí±ora se enfadó debido a que su vástago no quitaba el dedo del renglón y continuaba con el exceso del consumo de sustancias tóxicas, le estaba echando a perder el festejo de su cumpleaí±os.
Pasaron las horas y todos los colonos se percataron de las diferencias que había dentro de la vivienda donde debería existir armonía, pero no era así.
La seí±ora para estar más tranquila le pidió a su nuera que pasaran la noche ahí en la colonia Independencia, pero nunca se imaginaron que en el transcurso de la medianoche esta persona tomaría una fatal decisión.
Aprovechando que todos descansaban, Christopher Giovanni, se despertó y fue por un cable de luz, sin dudarlo amarró un extremo a la protección de una ventana de la habitación y otro al cuello, y se dejó caer al vacío.