
Buscan pistas para dar con responsables de asesinar a César âNâ.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General de Justicia en la Región Norte 1 lleva a cabo avanzada la investigación sobre la ejecución de un joven en Allende, Coahuila.
César âNâ, fue encontrado muerto en la población de Allende, Coahuila el pasado miércoles por la madrugada y no contaba con sus pies y tenía signos de haber sido torturado.
Se lleva un importante avance en los hechos tras la declaración de los familiares de la víctima que aportaron datos.
Esta persona fue localizada tapada de la cara y fue asesinada a golpes a consecuencia de la tortura que le hicieron las personas.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia siguen algunas pistas en la región y no se descarta que pudieran estar involucrados en el caso de la persona muerta a hachazos en la población de Zaragoza semanas atrás.