WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca texano al conducir ebrio

El auto destrozado quedó volcado sobre el camellón central.

  • 288

El auto destrozado quedó volcado sobre el camellón central.

Por Dianely Valdés

Piedras Negras.- Una familia texana resultó lesionada y su auto destrozado cuando el conductor del vehí­culo se desplazaba a exceso de velocidad y en estado etí­lico sobre el bulevar República.

El accidente ocurrió cerca de las 23 horas casi frente al edificio de la Fiscalí­a del Estado donde Marco Antonio N, originario de Eagle Pass conducí­a su auto Buick modelo Rendezvous color crema y repentinamente perdió el control de la unidad, la cual se subió al camellón central y se impactó con uno de los escudos de la avenida.

En el lugar quedaron lesionados la esposa del conductor y su hijo menor quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al hospital Chavarrí­a para una revisión de golpes internos en tanto el ebrio conductor fue detenido por la policí­a municipal.

Los daí±os son cuantiosos y podrí­an ascender a más de 30 mil pesos, además de una multa de gran consideración.

Los residentes texanos han sido duramente sancionados por la policí­a y tránsito municipal debido a que cruzar de Eagle Pass hacia Piedras Negras donde conducen de forma irresponsable y han provocado incidentes bochornosos e incluso en donde ponen en riesgo su vida, la de los agentes de la ley y de la población.

Publicación anterior Encuentran cuerpo sin vida de octogenaria; estaba en un tajo de Villa de Cloete
Siguiente publicación López-Gatell reitera que ‘todavía no es tiempo de salir, la pandemia no ha terminado’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;