WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presentan iniciativa para sancionar a portadores de COVID que no respeten cuarentena

Se busca sancionar a los portadores del COVID-19 que no respeten la cuarentena, con pena privativa de 3 meses a 3 años, o una multa económica que va de 8 mil hasta 34 mil pesos.

  • 141

Se busca sancionar a los portadores del COVID-19 que no respeten la cuarentena, con pena privativa de 3 meses a 3 aí±os, o una multa económica que va de 8 mil hasta 34 mil pesos.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras. - La iniciativa presentada ante el Congreso del Estado por parte del legislador Edgar Sánchez es muy oportuna porque se busca sancionar a los portadores del COVID-19 que no respeten la cuarentena, con pena privativa de 3 meses a 3 aí±os, o una multa económica que va de 8 mil hasta 34 mil pesos.
Raúl Tamez Robledo dijo que esta iniciativa presentada por el legislador del Partido Verde busca hacer consciencia entre las personas que saben que están contagiadas del COVID-19 para que se queden en casa durante la cuarentena y no anden en la calle contagiando a las personas.
Indicó que esta iniciativa ya fue presentada, sólo falta el voto de los legisladores para que Coahuila siga este modelo de prevención al coronavirus.
Publicación anterior Personas con sospecha de contagio pueden tramitar permiso Covid-19 en línea
Siguiente publicación Reforma de pensiones volvería a dar bienestar a trabajadores, parecido a la Ley Del 73
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;