
Debido al fenómeno meteorológico âHanna,â que entre sábado y lunes traería a la región un acumulado de más de 250 milímetros de lluvia.
Por: RedacciónÂPiedras Negras, Coah.- El Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua emitió un alerta para Piedras Negras y el resto de Coahuila, debido a âHannaâ, un fenómeno meteorológico que entre sábado y lunes traería a la región un acumulado de más de 250 milímetros de lluvia.
La depresión tropical número 8 registra vientos máximos sostenidos de 45 kilómetros por hora, con algunas ráfagas más intensas. Se prevé que aumente su fuerza y descargue el fin de semana precipitaciones muy fuertes en algunos puntos de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.
Se pronostica que durante la tarde de este viernes alcance la categoría de tormenta tropical en las costas de Tamaulipas y Texas, y durante el fin de semana ocasione lluvias muy fuertes a intensas en el noreste de México.