WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llegan Eagle Pass y condado de Maverick a 26 muertes por Covid-19

El mayor Luis Sifuentes aclaró que las muertes se registraron durante la semana, pero hasta ahora llegaron los resultados de los exámenes por Covid-19 realizados.

  • 152

El mayor Luis Sifuentes aclaró que las muertes se registraron durante la semana, pero hasta ahora llegaron los resultados de los exámenes por Covid-19 realizados.

Por: Alberto Cázarez Eagle Pass, Texas; 23 de julio 2020.- La ciudad de Eagle Pass y el condado de Maverick reportaron tres nuevos fallecimientos por Covid-19 así­ como otros 50 contagios de esta enfermedad durante la conferencia de prensa de este jueves del Centro de Operaciones de Emergencia. El mayor Luis Sifuentes y el juez de condado David Saucedo explicaron que las ví­ctimas murieron durante la semana; sin embargo hasta hoy llegaron los resultados de los exámenes que se les practicaron. Con esto, se llega a 1440 positivos, de los que 712 siguen activos, 702 ya se recuperaron y 26 perdieron la vida. En total, se han realizado 9896 pruebas, de las que 7497 dieron negativo y siguen pendientes 959. En el hospital del condado hay 51 personas aisladas, entre positivos y sospechosos. 16 casos confirmados por Covid están bajo apoyo de un ventilador. Cuestionado sobre el tema, Sifuentes aclaró que, gracias al apoyo que reciben del gobierno, tienen suficientes ventiladores para atender la demanda.
Publicación anterior Hasta 2021: OMS pide ser realistas sobre aplicación de la vacuna contra Covid-19
Siguiente publicación Estados Unidos supera 4 millones de casos de coronavirus
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;