WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piedras Negras es uno de los seis municipios de Coahuila con sequía severa: Conagua

El sistema del Monitor de Sequía de México opera con cinco niveles, desde el D0, anormalmente seco, hasta el D4, sequía excepcional. Piedras Negras ha tenido sequía severa casi todo el 2020.

  • 231

El sistema del Monitor de Sequí­a de México opera con cinco niveles, desde el D0, anormalmente seco, hasta el D4, sequí­a excepcional. Piedras Negras ha tenido sequí­a severa casi todo el 2020.

Por: Alberto Cázarez Piedras Negras, Coahuila; 22 de julio 2020.- De acuerdo al reporte Monitor de Sequí­a de México (MSM) de la Conagua, publicado el 20 de julio con datos hasta el dí­a 15 del mismo mes, Piedras Negras se ubicó como uno de los seis municipios en el estado con sequí­a severa, en la clasificación D2. Cabe destacar que, de acuerdo con los datos de la misma dependencia, Piedras Negras ha estado bajo estas condiciones en todos los reportes quincenales del MSN del 2020, con excepción de los fechados al 31 de mayo, 15 de junio y 30 de junio, en los que la sequí­a fue moderada o D1 Por otra parte, el 15 de mayo la clasificación de este municipio fue de sequí­a extrema o D3. El sistema del Monitor de Sequí­a de México opera con cinco niveles, desde el D0, anormalmente seco, hasta el D4, sequí­a excepcional. En general Coahuila registró 11 municipios en la categorí­a Anormalmente Seco, 15 en la de Sequí­a Moderada, y 6 en la de Sequí­a Severa. Los otros cinco municipios en condiciones similares a Piedras Negras al 15 de julio fueron Acuí±a, Guerrero, Jiménez, Nava y Parras.
Publicación anterior Finalistas para INE no son de nadie: Delgado
Siguiente publicación Alcalde de Nadadores da positivo a Covid-19; ya se encuentra aislado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;