WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiny Toons regresan a la televisión abierta en México

Tiny Toons regresan a la televisión abierta en México

  • 292

La caricatura creada en los aí±os noventa vuelve a las pantallas mexicanas. Entérate por qué canal y en qué horario.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Tras el impacto que provocó el regreso de los Animaniacs y Pinky y Cerebro a la televisión abierta - pues se generó un debate en redes sociales entre los espectadores que estaban contentos por volver a ver dichas caricaturas y los que pedí­an cancelarlas -, Azteca 7 decidió seguir reviviendo programas del pasado: ahora anunció que Las aventuras de los Tiny Toons (o solo Tiny Toons) podrán verse por su seí±al de lunes a viernes.

Esta serie de dibujos animados fue creada a principios de los aí±os noventa por Tom Ruegger y producida por Warner Bros y Steven Spielberg, quien posteriormente también desarrollarí­a Animaniacs.

Tiny Toons cuenta las aventuras de los alumnos de la Looniversidad Acme, una escuela cuyo profesorado consiste en personajes como Bugs Bunny, El Pato Lucas, Porky y Elmer Gruí±ón. Aunque los protagonistas de la caricatura son Buster Bunny, un conejo azul, y Babsy Bunny, una coneja rosa. Destaca que casi todos los personajes de la serie parecen versiones más jóvenes de los personajes icónicos de Warner Bros.

El programa se transmitirá a partir de esta semana por Azteca 7 a las 15:15 horas. Con su inclusión, la barra infantil del canal quedó así­:

-13:00 - Alvin y las Ardillas -14:00 - Pinky y Cerebro -14:30 - Animaniacs -15:15 - Tiny Toons

Reacciones en Twitter por el regreso de los Tiny Toons​​ La felicidad de los televidentes por el regreso de la caricatura fue evidente, pues además de volcarse a Twitter para esparcir la noticia a través de mensajes nostálgicos y memes, provocaron que el hashtag #TinyToons se volviera tendencia.
Publicación anterior El mundo está cerca de tener una vacuna contra COVID-19: López-Gatell
Siguiente publicación Inaugurará hoy Riquelme hospital móvil para Covid en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;