WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trágico choque mata a dos en vía a Zacatecas

La tragedia se presentó al filo de las 9:30 horas de ayer en el kilómetro 293+900 de la mencionada arteria federal.

  • 359

La tragedia se presentó al filo de las 9:30 horas de ayer en el kilómetro 293+900 de la mencionada arteria federal.

Por Rosendo Zavala

Saltillo, Coah.- Una familia vivió la peor de sus tragedias en la carretera cuando un conductor invadió carril en la ví­a a Zacatecas e impactó de frente su vehí­culo, provocando el accidente que dejó como saldo dos personas muertas y cuatro lesionadas.

Sergio Vinicio Ortiz Barrientos, de 48 aí±os, cometió el error que lo hizo chocar de lleno contra el auto en el que viajaban las ví­ctimas.

Según los reportes emitidos por la autoridad, todo sucedió cuando Vinicio, quien procedí­a del centro del paí­s, recorrí­a la ví­a 54 con dirección al norte en un Tsuru Nissan verde, siendo a la altura del ejido Gómez Farí­as donde sobrevino la desgracia.

El presunto responsable intentó rebasar un camión sin observar el entorno, chocando de frente contra un auto Ford Escort de placas SNY4457 en el que viajaba una familia que aparentemente se dirigí­a al ejido Tanque Escondido.

Como resultado de la colisión, ambos vehí­culos salieron proyectados varios metros hasta acabar sobre la terracerí­a, donde quedaron completamente destrozados y con sus ocupantes en el interior con heridas de consideración.

Sorprendidos, automovilistas que presenciaron los hechos notificaron la situación a las autoridades, que movilizaron a los diferentes cuerpos de auxilio, por lo que la zona rápidamente se inundó de ambulancias y patrullas que coordinaron esfuerzos.

Durante varios minutos, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos hicieron maniobras para trasladar a los lesionados hasta diferentes hospitales de Saltillo, mientras agentes de la Policí­a Federal hací­an lo propio, donde una mujer yací­a sin vida adentro del automóvil afectado.

Cuando autoridades ministeriales ordenaban el traslado de la fémina no identificada al Semefo local, la desgracia alcanzó a la Clí­nica 2 del IMSS, donde al parecer Esteban Ramos Barajas fue ingresado, aunque no soportó las heridas sufridas en el accidente.

Al mismo tiempo, se dio a conocer que entre los lesionados estaban los ocupantes del vehí­culo responsable, quienes fueron identificados como Sergio Ortiz Barrientos, así­ como sus hijos Sergio Eduardo y Bryant Esteban Ortiz Arenas, además de Pascal Medellí­n Mata y el propio Esteban Ramos, quienes fueron llevados de emergencia a un hospital.

Publicación anterior Cierra penal en San Pedro por falta de reos
Siguiente publicación Firma AHMSA megaproyecto con Inglaterra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;