WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere indigente en la calle; su fiel amigo no lo abandona

La mascota no se apartó del cuerpo de quien fuera su compañero.

  • 288

La mascota no se apartó del cuerpo de quien fuera su compaí±ero.

Por Augusto Rodrí­guez

Saltillo, Coah.- La tarde de este domingo, un hombre en situación de calle fue encontrado muerto al exterior de una tienda de autoservicio de la colonia Saltillo 2000, lo que provocó la movilización de diversas corporaciones; un perro, fiel amigo del indigente, lo acompaí±ó en todo momento después de su muerte, negándose a separarse de su lado.

El hombre fue identificado como Agustí­n Estrox Córdova, de 61 aí±os, originario de Altamira, Tamaulipas, quien presuntamente deambulaba por los alrededores al no tener un hogar.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 14:30 horas, cuando clientes arribaron al establecimiento ubicado en el cruce del periférico Luis Echeverrí­a ílvarez y el bulevar Javier Garcí­a Villarreal.

Al exterior del negocio se hallaba el indigente, quien se encontraba recargado sobre la pared y aparentemente inconsciente, por lo que se alertó de la situación a través del Sistema de Emergencias 911.

Personal de la Secretarí­a de Salud se presentó en el sitio, y confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales, determinando que presuntamente habrí­a fallecido por causas naturales.

La zona del hallazgo fue acordonada por elementos de la Policí­a Municipal, mientras que agentes de la Fiscalí­a General del Estado realizaron los peritajes correspondientes, así­ como la recolección de evidencias.

Siempre juntos

En el lugar también se encontraba el perro, que en todo momento permaneció al lado del cuerpo de quien fuera su amo y compaí±ero, negándose a dejarlo, hasta que finalmente el hombre fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Publicación anterior Atienden a un menor que queda inconsciente
Siguiente publicación Sebastián Castella no actuará en Santa María de la Mar, Francia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;